Motivación, Éxito y Calidad
Seguridad Industrial y Laboral
Descripción

  Curso        
  Presencial        
  Academia / In Company        
  16 horas de estudio        
  2        

     Al finalizar el curso el participante será capaz de desarrollar y potencializar los recursos personales para el logro de metas como proceso gratificante en la Organización, fortalecer la auto-disciplina y el respeto personal e interpersonal, desarrollar y acrecentar el interés e involucración en lo que ‘se hace’ y traducirlo en compromiso, aprender a reconocer y utilizar las necesidades reales Vs. falsas tanto en el campo personal y como en el laboral y elaborar un plan de mejoras personales y organizacionales.

  Dirigido a: Todo público. Recomendado a Gerentes, supervisores y personal que interactúe en organizaciones como unidad básica vinculada para obtener el éxito empresarial.

Temario:  Motivación. Generalidades. La Motivación como proceso gratificante en lo personal y laboral. Variables relacionadas con la Motivación. Tipos de Motivación. Locus de Control, Las necesidades y el bienestar personal. Desarrollo personal. Como proteger y aumentar la Motivación. La Motivación al Logro. Estrategias. Elementos reforzadores para estimular al personal en la Organización. Necesidad de Logro como Motivación al Trabajo. Efecto Pigmalión. Influencia sobre el desarrollo socioeconómico. Perfil del trabajador productivo.Pasos esenciales para el éxito mediante fijación de metas a través de la elaboración de un plan.


  Pedir Información
¿O prefieres llamar a la Academia? +58 (212) 662.70.69