Primera Respuesta a Incidentes con Materiales Peligrosos (PRIMAP)
Rescate
Descripción

  Curso        
  Presencial        
  Academia / In Company        
  16 horas de estudio        
  2 días        

    El propósito de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades para reconocer la presencia de materiales peligrosos, identificarlos y ejecutar acciones iniciales para garantizar la seguridad personal, de terceros, de bienes y del medio ambiente. Al finalizar el curso, ante una simulación o simulacro de incidente por materiales peligrosos, siguiendo los métodos aprendidos y utilizando los materiales disponibles, los participantes serán capaces de: actuar y ejecutar las acciones pertinentes para el manejo, transporte, almacenamiento y respuesta ante este tipo de eventos. 

   Objetivo general: Suministrar las herramientas para el manejo, transporte, almacenamiento y respuesta a emergencias con materiales peligrosos, de acuerdo a los parámetros establecidos en las normativas nacionales e internacionales.

Temario: Materiales peligrosos, legislación y normas; reconocimiento y actuación ante materiales peligrosos, seguridad y salud, prácticas en escenarios simulados. Dirigido a todo personal involucrado en manejo, almacenaje y distribución de materiales peligrosos.





  Pedir Información
¿O prefieres llamar a la Academia? +58 (212) 662.70.69